Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Nico à Buenos Aires
Nico à Buenos Aires
  • Bienvenue sur mon blog. Parti étudier 6 mois à Buenos Aires suivez mon périple. Bienvenido en mi blog. Fui a estudiar 6 meses a Buenos Aires y aca se puede ver algunas fotos de mis viajes en Argentina.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Nico à Buenos Aires
Archives
1 août 2007

Ruta de los 7 lagos (3/05)

Mi última excursión en Bariloche, y de mi viaje en el sur, fue la Ruta de los 7 lagos.
Es la ruta que va de Bariloche hasta San Martin de los Andes, pasando por Villa la Angostura y los lagos. En realidad son mas de 7 pero alguien decidió que sería la ruta de los 7 lagos entonces no vamos a contradecirlo...

Villa_la_Angostura     Villa_la_Angostura___San_Martin_de_los_Andes     Villa_la_Angostura___San_Martin_de_los_Andes__3_

Ma dernière excursion à Bariloche, et de mon voyage dans le sud, fut la Route des 7 lacs.
C'est la route qui relie Bariloche à San Martin de los Andes en passant par Villa la Angostura et les lacs. Une fois sur place on se rend compte qu'il y a plus de 7 lacs mais quelqu'un a décidé que ce serait la route des 7 lacs alors on ne va pas le contrarier....

Ruta     Cascada     San_Martin_de_los_Andes__2_

San_Martin_de_los_Andes

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité