Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Nico à Buenos Aires
Nico à Buenos Aires
  • Bienvenue sur mon blog. Parti étudier 6 mois à Buenos Aires suivez mon périple. Bienvenido en mi blog. Fui a estudiar 6 meses a Buenos Aires y aca se puede ver algunas fotos de mis viajes en Argentina.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Nico à Buenos Aires
Archives
1 août 2007

Circuito Chico (2/05)

El 2 de mayo hice una excursion en los alrededores de Bariloche.
Llao Llao, dónde se encuentra una capilla y uno de los hoteles más lujosos de América del Sur además del Puerto Pañuelo, que es el inicio de todas las excursiones sobre el lago Nahuel Huapi

Capilla_Llao_Llao     Puerto_Pa_uelo     Hotel_Llao_Llao___1_

Le 2 mai j'ai fait une excursion dans les environs de Bariloche.
Llao Llao, où se trouve une chapelle et un des hotels les plus luxueux d'Amérique du Sud en plus du Port Pañuelo, qui est le point de départ de toutes les excursions sur le lac Nahuel Huapi.

Cerro Campanario, pero culpa de las nubes, no pude aprovechar de la vista sobre el lago.

DSC03372

Cerro Campanario, mais à cause des nuages je n'ai pu profiter de la vue sur le lac.

Cerro Catedral, una de las estaciones de esqui esquí más conocidas de Argentina.

Cerro_Catedral     Cerro_Catedral__10_     Cerro_Catedral__9_

Cerro Catedral, une des stations de ski les plus réputées d'Argentine.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité